¿Qué hacer por San Valentín? ¡A continuación algunas ideas originales para cambiar la tradicional velada en el restaurante!


1. Abrázate a un árbol

Hombre mirando un paisaje en el bosque de Chimay
¡Evádete de la ciudad y toma un «baño de bosque» con tu pareja! La silvoterapia permite recuperar fuerzas y poner en orden nuestros pensamientos, no sea que olvidemos lo que realmente cuenta para nosotros: ¡nuestra otra mitad!


2. Brindar por el amor en el Beerstorium, museo de la Brasserie Dubuisson

Edificio de la Brasserie Dubuisson
La cervecería valona más antigua te abre sus puertas para una visita audaz e interactiva, con experiencias en realidad virtual y animaciones 3D. Si te ves capaz, intenta el escape game y recurre a tu sentido de la observación para averiguar los enigmas que plantean los Trolls de la cervecería. Para terminar, ¡se impone una degustación de cervezas!


7. Sucumbe a los placeres chocolateados

Caja de bombones belgas
¿Has olvidado completamente San Valentín? Evita el enfado de tu pareja regalándole chocolate, este alimento potenciaría la secreción de dopamina, la hormona de la felicidad. ¡Acompaña tus deliciosos pralinés de unas palabras dulces, o si sentís que tenéis el alma de poeta, de una gran declaración de amor!

¡Feliz día a todas las parejas!