pdf

350 kilómetros en bici en el Pays de Famenne

  • 350 kilómetros en bici en el Pays de Famenne
  • Paseo en bici
  • Paseo en BTT
La Famenne en bici, 350 kilómetros de pistas verdes para bicicletas interconectadas con Marche-en-Famenne, Hotton, Durbuy, Nassogne, Rochefort y Somme-Leuze.

Esta red verde dedicada al paseo sobre dos ruedas une los distintos recorridos RAVel del Pays de Famenne. La red ofrece 4 rutas temáticas: circuito deportivo, histórico, naturaleza, atracciones y familia.

Para una mayor flexibilidad a lo largo del recorrido, estos itinerarios se señalizan. Una solución ideal para componer tu paseo personalizado siguiendo tus necesidades y tu resistencia.

El paseo fácil y agradable con señalizaciones

Con las señalizaciones, gestionarás fácilmente, y con toda flexibilidad, tu itinerario. Mientras descubras el Pays de Famenne, inventarás y reinventarás tu propio itinerario. Y sin riesgo de perder nada.
La red de vías lentas está llena de puntos identificados con un número. Gracias a sus numerosos atajos, podrás decidir adaptar tu paseo, alargándolo o no.

Le Pays de Famenne

Le Pays de Famenne es un patrimonio natural excepcional, a caballo entre las provincias de Namur y de Luxemburgo, con atracciones turísticas como las ciudades de Rochefort, Marche, Durbuy, las Grutas de Han-sur-Lesse o los valles del Lesse, la Lhomme y el Ourthe.

Le Pays de Famenne son también paisajes a la vez grandiosos y sorprendentes, y momentos de relax….La Famenne en bici: el medio ideal para descubrir lo mejor del Bosque de Las Ardenas o la arquitectura típica de nuestros pueblos.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.