• Concurso/competición

La Chinelle son 12 horas de resistencia en moto en un sitio excepcional. No te pierdas la prueba de resistencia más conocida de Bélgica y de Europa en Franchimont, en agosto 2020.

La Chinelle está considerada como LA prueba del año y la carrera de resistencia belga más célebre en toda Europa. Participa en este evento excepcional que atrae a casi 32 000 espectadores y que es la cita de los grandes pilotos.

12 h de prueba de resistencia que corta la respiración

Es sinónimo de proezas, decepciones, alegrías y penas, sol y lluvia, polvo y barro… Hace más de 30 años que esta prueba de resistencia se ha convertido en un monumento del deporte de la moto en Bélgica y en Europa.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.