Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

Reencuéntrate con el espíritu de las carreras de motos de antaño. Tienes una cita en el circuito de Gedinne, con sus líneas rectas y curvas por el campo namurense.  

 El circuito de Gedinne se encuentra en la Provincia de Namur, al sur de Dinant y en las proximidades de la frontera francesa.

Este circuito de carretera, lo que significa que fuera de los periodos de carreteras o meeting está abierto a la circulación, es de una longitud de 5 km.

El Belgian Classic T

Una ronda del campeonato de Bélgica Classic Bike y del Challenge CRMB tiene lugar en el circuito de Gedinne.

El nombre de la prueba, Belgian Classic T hace directamente referencia a la célebre carrera de motos que tiene lugar en la isla de Man en Inglaterra. Como la carrera británica, se trata de un circuito en la carretera, natural con un espíritu de moto clásica.

La carrera principal está abierta a cualquier propietario de moto (y/o sidecar) de antes de 1972, con una licencia por días posible.

En plena campaña namurense, el circuito de Gedinne te hará revivir el placer de las carreras de motos de antaño.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.