• Atracciones
  • Centro/parque de ocio
  • Museo o centro de interpretación

El Euro Space Center es un parque temático para soñar con el espacio y una aventura divertida y educativa para toda la familia. ¡El único centro de Europa en el que nos podemos entrenar poniéndonos en la piel de un astronauta! 

EURO SPACE CENTER JOURNÉE DU SPATIONAUTE

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Para las familias

¿Tienes madera de astronauta? Ven a descubrirlo en familia en el Euro Space Center.

¡Sal en una misión y vive una aventura espacial cautivadora! Se ha anunciado el próximo vuelo para el planeta Marte, pero antes de esto tendrás que entrenarte a caminar sobre la Luna.

Revive las sensaciones de los pioneros del espacio poniendo a prueba la fuerza de la gravedad en nuestro Space Rotor, y luego intenta una caída libre con nuestro Free Fall slide. ¡Te convertiremos en un héroe espacial!

¡Vuela dirección al espacio! ¡Disfruta del ocio en familia en Bélgica!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El Euro Space Center propone equipamientos o facilidades para las personas con necesidades específicas:

  • En silla de ruedas o con dificultades para caminar: 2 sitios PMR previstos, ayuda para personal y un acceso práctico. Pasos, restaurantes y lugares adaptados.
  • Ciegos y personas con discapacidad visual: audioguías disponibles en varias lenguas y visita adaptada.
  • Sordos, personas con discapacidad auditiva y con dificultad de comprensión: visita adaptada en función del público.

Al no tener esta estructura el certificado Access-i, te invitamos a ponerte en contacto con esta para conocer las condiciones de accesibilidad real.

Tienes que saber que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Wifi

Visites

Alemán