• Hotel
El Hotel Martin’s Lodge de Waterloo es un hotel 3 estrellas que forma parte del grupo Martin’s Hotels. ¡Ideal para un viaje de negocios o de ocio!

Infraestructuras, servicios y ofertas especiales

El Martin’s Lodge tiene 29 habitaciones todo confort y pone un personal especializado a tu servicio.

Las habitaciones del Martin’s Lodge tienen 2 categorías: cosy y charming. Todas garantizan un espacio bien pensado, un diseño auténtico y un equipamiento cómodo.

Cosy: habitaciones individuales ingeniosas para tu viaje de negocios.

Charming: habitaciones doble twin, con oficina, ducha King size y 24 m2 dedicados a tu comodidad.

Consulta las ofertas especiales en el sitio web del hotel.

Actividades y ocio en las proximidades de la casa

El hotel se encuentra en las cercanías del campo de Batalla de Waterloo. Podrás llevar a cabo recorridos a pie o en bici por los campos y colinas de los alrededores. Ideal para los amantes del golf. En la ciudad de Waterloo puedes ir de shopping, al cine y a museos. ¡Un lugar donde la cultura y el relax se dan cita!

Y recuerda que el Martin’s Lodge se encuentra a 20 minutos de Brussels Airport, de las estaciones Thalys y Eurostar de Bruxelles Midi y Brussels Sourth (Charleroi).

El Hotel Martin’s Lodge de Waterloo es una excelente elección tanto para quienes visitan la ciudad en un viaje de negocios como de placer.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 1 a 57 personnes

Nombre de chambre : 29

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Ascensor - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales