¿Quieres hacer un regalo por San Valentín? ¡No es muy original! ¿Y si compartieras más bien una experiencia con el elegido o la elegida de tu corazón? Los ojos os brillarán, habrá miradas cómplices y unos buenos recuerdos garantizados.

 Para las parejas hedonistas

 

Una calidez envolvente, un vapor perfumado y el agua dulce, ¿conocéis la mejor fórmula para relajaros en cuerpo y mente? ¡Descansad con vuestra pareja en los mejores spa y termas de Valonia!

 

 

 Para los amantes de la gastronomía 

La receta de la felicidad? Un pequeño plato preparado con amor, con productos gastronómicos locales, acompañado de una buena botella. Para marcar el tono de la velada, puedes aderezar tu cena con una de estas cervezas con nombres evocadores: Sainte-Nitouche, Diablesse, Vapeur Cochonne, Super Sanglier, Belle Ardente o Douce Vertus… Encuentra estos productos y muchos otros a la venta en los productores valones.

 

 

 Para los amantes del peligro

Una subida de adrenalina, el cuerpo sudado, las pupilas dilatadas… ¿las sensaciones fuertes os transforman por completo? A continuación, ¡os damos ideas para vivir una aventura y aumentar vuestro ritmo cardiaco!

 

 

 Para las parejas románticas

Declarar vuestro amor a la sombra de una muralla, besaros en un puente levadizo, pasear de la mano por los senderos de un suntuoso jardín...  ¡Las plantas son la decoración y es idílico! Adentraos en una atmósfera de cuento de hadas con los paseos por los castillos. 

 

 

 Para los amantes de las ciudades

Arquitectura, cultura, museos, tiendas de creadores… Pasar el día o el fin de semana en una ciudad valona, ¡os promete visitas llenas de descubrimientos y de pequeños placeres! 

 

 

 Para los amantes de la naturaleza

 

¿La croix des fiancées o Le sentier de l'amour? ¡Para elegir vuestra excursión, dejaos guiar por el corazón! Además de liberaros del estrés y de tomar el aire, caminar ofrece un momento íntimo y tranquilo, ideal para hacer todo tipo de confesiones… ¡Parece incluso que pasear da energía! ¿Y si estas excursiones hacen que os unáis más como pareja? ;-)

 

 

 Para las parejas de «nunca sin los niños»

¡Ah, los niños! Son realmente encantadores, aunque a veces, admitámoslo… ¡están muy apegados! Para las familias inseparables, tenemos todo lo que hace falta. Búsquedas del tesoro turísticas, actividades lúdicas o deportivas, ¡os costará elegir!

 

 

También te gustará