Este verano, evádete en familia cerca de tu casa. A continuación una selección de actividades para las vacaciones o fines de semana que unen diversión y aprendizaje.

Ciencias, despertar y naturaleza

¿Tus hijos sueñan con ir a la luna? ¿Estás cansado de ver cómo desaparecen tus aparatos electrodométicos para encontrarlos  transformados en instrumentos de observación de fenómenos naturales en el jardín?  Con nuestra selección de actividades de estimulación, tus premios Nobel principiantes se podrán distraer:

Patrimonio y cultura

¿Te apetece llevar a tus hijos a descubrir los lugares destacados del patrimonio valón? Vamos, apaga las consolas y abre las puertas de los templos del saber, ¡comenzamos un viaje cultural y lúdico!

 

Ven a visitar el sitio histórico del Grand Hornu, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2012

Sitio del Grand Hornu y CID | Patrimonio, diseño e innovación

Cuando una antigua explotación hullera, inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO y reconocida como Patrimonio Excepcional de Valonia, se convierte en un Centro de Innovación y de Diseño, obtenemos el CID en el Grand-Hornu, en Bélgica. Una de nuestras visitas con niños.

Turismo histórico

¿Tus hijos te hacen continuamente preguntas sobre las guerras mundiales que te dejan sin palabra? Explorad juntos los secretos de los grandes acontecimientos que han marcado la historia de Bélgica y Valonia:

Ocio y actividades al aire libre

¿Tus hijos desbordan energía? ¿Antepones el ocio dinámico para permitirles que se desahoguen y vivir aventuras originales en plena naturaleza? A continuación, algunos desafíos:

Alojamientos

¿En busca de unos alojamientos turísticos agradables para recibir a tu clan? Descubre nuestra selección de alojamientos turísticos perfectamente adaptados a las estancias en familia en el sur de Bélgica, Valonia:

Hôtel & restaurant - Van der Valk Hôtel - Nivelles Sud

Hotel y restaurante Van Der Valk Nivelles Sud

Este hotel de lujo ubicado a la entrada de Nivelles es el alojamiento ideal para hacer ecoturismo en las proximidades de Bruselas. Dispone de habitaciones alta gama, de un restaurante y de una piscina exterior.
Hôtel Dolce La Hulpe Brussels - Exterior

Dolce La Hulpe Brussels

Ubicado en plena naturaleza, a 15 km del centro de Bruselas, este hotel 4 estrellas de diseño, qu eincluye centro de bienestar, es un destino ideal.

 

¡No tendrás tiempo de aburrirte con las actividades de ocio en familia este verano en Valonia!

También te gustará