• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Este bonito paseo de cerca de 7 km, que parte de la ciudad milenaria de Bouillon, te hará bordear el Semois.

Con sus arcos de piedra, el puente de la Poulie, que es tu punto de partida, ofrece el más bello de los primeros planos del Castillo de Bouillon. Formidable fortaleza, acondicionada hasta el siglo XIX por sus maestros sucesivos, ha continuado siendo conocida gracias al héroe de la primera cruzada: Godofredo de Bouillon.

Bordea el Semois, luego sube hacia la Abadía de Cordemois.

En el Molino de l’Epine, encuentra el Semois auténtico, luego dirígete a los puntos de vista de l’Epine y del mirador que domina Bouillon.

Punto de partida: puente de la Poulie (boulevard Vauban, Bouillon)
Distancia: 6,9 km
Dificultad: media
Señalización: rectángulo rojo
Circuito en línea: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo

¿Qué ver o hacer cerca del recorrido?

¿Dónde alojarse en Bouillon y los alrededores?

Otras ideas de paseos a pie, en bici y en coche por la región:

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.