• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Este paseo de aproximadamente 8 km alrededor del Castillo de Modave te llevará al Condroz, tierra de castillos de ocio románticos, en los alrededores de Huy, en la provincia de Lieja.

Desde el castillo, bordea el magnífico sendero de hayas y atraviesa el bosque que te lleva a Petit Modaven un pueblo que hoy ha desaparecido.

El paseo bordea la reserva natural a través de un bonito camino serpenteando en un sotobosque de alisos.

En la cima, aislada del mundo, bordearás una gran granja, en pleno cultivo. En la parte inferior del descenso, Val Tibiémont da la impresión de que el tiempo se ha parado. Esta aldea olvidada, rodeada de bosque y bañada por el Hoyoux, representa una de las más bellas imágenes del Condroz: nada aquí puede perturbar la calma absoluta.

Una sensación que encontráis sin duda durante la visita del Castillo de Modave.

Punto de partida: Castillo de Modave - Rue du Parc 4 - 4577 Modave
Distancia: 8 km

Señalización: rombo rojo
Dificultad: media
 
¡Un paseo lleno de calma y romanticismo!
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.