Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Concurso/competición

La maratón y semimaratón de Namur es un evento deportivo mítico que tiene lugar en el centro de la capital valona. Una ocasión única para descubrir la ciudad desde otra perspectiva. 

Recorrido de la nueva edición

Los participantes podrán elegir entre:

  • La maratón: saliendo de Rocher du Néviau en Dave, una distancia de 42,195 km y un desnivel positivo de 100 m espera a los deportistas.
  • La semimaratón: saliendo de Profondeville, desde el puente situado en las proximidades de la estación de Lustin, los participantes se aventuran a 21,097 km con un desnivel positivo de 40 m.

Cada 5 km, hay avituallamientos previstos para los corredores.

Los dos recorridos se han trazado en línea y no en bucle. La mayor parte del trayecto pasa por el agua. Las carreras acaban en pleno centro de la ciudad, en la Place d'Armes. Además, en este lugar estará el centro de la organización.

Inscripciones e información práctica

  • Las inscripciones se hacen exclusivamente a través del sitio internet del organizador.
  • Los grupos de como mínimo 6 personas.
  • Se prevén lanzaderas para llevar a los participantes hacia los sitios de salida.

¡Los espectadores son bienvenidos para animar a sus campeones y disfrutar al máximo de una ciudad más que dinámica!

Prepara tu estancia en Namur

Evádete para saciar tu necesidad de competición, o ven simplemente a disfrutar de la región con todas las riquezas turísticas que Namur posee.

La Oficina de Turismo de Namur te puede informar sobre ideas de visitas o actividades para planificar tu estancia en la región.

¿Listo para asumir un reto?

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El domingo 07 abril 2024