• Concurso/competición

La Maratón Internacional de Namur es un evento deportivo internacional en el corazón de la capital valona y una ocasión única para descubrir la ciudad y sus alrededores. En Namur, el domingo 12 de mayo 2019.

La maratón

La Maratón de Namur te invita a recorrer 42 km a través de la capital valona y sus alrededores. Con un desnivel positivo de 150 m, esta carrera pasasrá por el centro histórico de Namur y te llevará por la ribera del Mosa, en busca del Castillo de Dave y del parque de Amée.

La semimaratón

También habrá una semimaratón de 21,5 km en el centro de la capital valona. Con un desnivel positivo de 80, tomará el centro histórico de Namur antes de bordear la ribera del Mosa en Beez.

Kids Run

¡No se olvidará a los niños! Se ha organizado una Kids Run con motivo de la Maratón de Namur, el recorrido se desvelará muy pronto.

Las preinscripciones se harán hasta el 11 de mayo 2019. Se prevé un avituallamiento cada 5 km (agua, bebidas isotónicas, sólidos) así como un avituallamiento después de la carrera (bebidas sin alcohol, cervezas y sólidos). 

¿Estás listo para vivir este reto?

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.