• Festival
  • Espectáculo

Un humor irresistible y música para acompañar. En Les Tilleuleries, el teatro y el circo se darán la mano. En Nassogne, en julio 2018. 

Les Tilleuleries es un festival de teatro feriante y de circo en la calle, de pequeño formato, que antepone el buen ambiente y la calidad de los espectáculos… a un módico precio

La programación es variada y ofrece, en su mayoría, espectáculos fijos. El proyecto estrella implica plenamente a la población local y, en la organización del evento, participan aproximadamente sesenta voluntarios.

La idea es llevar el espectáculo al centro del pueblo, fuera de las estructuras clásicas, y favorecer el contacto actores-público.

¡Un Festival que disfrutar en familia!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.