• Espectáculo

¡Abre las puertas del Castillo y participa en las Fééries de Beloeil! Una nueva creación deslumbrante, en el agua y bajo las estrellas orquestada por Luc Petit. En el Castillo de Beloeil, el 17 de agosto de 2019.

Déjate llevar por las potentes y angélicas melodías barrocas, piérdete en los meandros vegetales del dominio de Beloeil. En este entorno suntuoso, un espectáculo único sobre Molière, mezcla todas las artes escénicas y de la calle para alegrar a pequeños y no tan pequeños.

Leyendas fantásticas, danzas envolventes, personajes mágicos, bestiario atípico y acrobacias modernas formarán parte de esta nueva edición. Un evento excepcional que te sumergerá en los misteriosos secretos de nuestra Versalles belga.

¡Un momento inolvidable que no te puedes perder!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.