Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo

Descubre los mejores números de circo en los rincones de la Abadía. Un espectáculo lleno de colores en Villers-la-Ville.

Un recorrido mágico en un lugar histórico

Un centenar de artistas te espera en el magnífico decorado de las ruinas de Villers-la-Ville. Tienes una cita con un sinfín de clowns, saltimbanquis y actores con mucho talento  que se mezclarán teniendo este maravilloso lugar de fondo.

Una programación llena de colores

En el programa habrá: zancudos, acróbatas, juglares, trapecistas, clowns y muchos más artistas que rivalizarán para ofrecer un espectáculo colorido. También habrá talleres-escuela de circo, maquillaje o creación de un nuevo mundo. ¡Y el final de la noche te dejará sin respiración!

¡Adéntrate en un mundo mágico y poético en Villers-la-Ville!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.