• Espectáculo

Descubre los mejores números de circo en los rincones de la Abadía. Un espectáculo lleno de colores en Villers-la-Ville, el 26 de mayo 2018.

Un recorrido mágico en un lugar histórico

Un centenar de artistas te espera en el magnífico decorado de las ruinas de Villers-la-Ville. Tienes una cita con un sinfín de clowns, saltimbanquis y actores con mucho talento  que se mezclarán teniendo este maravilloso lugar de fondo.

Una programación llena de colores

En el programa habrá: zancudos, acróbatas, juglares, trapecistas, clowns y muchos más artistas que rivalizarán para ofrecer un espectáculo lleno de color. También habrá talleres-escuela de circo, maquillaje o creación de un nuevo mundo.

¡Y el final de la noche te dejará sin respiración!

¡Adéntrate en un mundo mágico y poético en Villers-la-Ville!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.