Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Parque natural

En las proximidades de Tournai y de Ath, el Parque Natural del Pays des Collines te ofrece espacios naturales preservados.

El territorio del Parque Natural se extiende a los municipios de Ellezelles, Flobecq, Frasnes-lez-Anvaing, Mont-de-l’Enclus y una parte del municipio de Ath. Ubicado en la provincia del Henao, a orillas de la región flamenca, se caracteriza por sus campos y un paisaje con colinas, con macizos boscosos.

En la tienda de la Casa del Pays des Collines te esperan las especialidades de numerosos productores y artesanos, que son el orgullo del Pays des Collines.

Podrás también descubrir el punto de partida de numerosos paseos como la Ruta de Les Collines, un circuito señalizado que hacer en coche, en moto o en bicicleta.

El Pays des Collines defiende numerosos proyectos para preservar este espacio natural destacado.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.