Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Con sus numerosos objetos de época y escenificaciones sobrecogedoras, el antiguo mess militar de Bastoña transformado en museo dedicado a la Batalla de las Ardenas propone una inmersión en este trágico episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Colecciones auténticas

Contempla los uniformes y objetos personales que hayan pertenecido al teniente general George S. Patton.

Sumérgete en el corazón de la batalla gracias a los diaporamas y al centenar de maniquíes realistas.

Una experiencia inmersiva

En los sótanos del museo, unos sonidos auténticos te dejan imaginar la vida diaria de las poblaciones albergadas durante un bombardeo en diciembre de 1944.

Un lugar lleno de historia

El 101st Airborne Museum servía de mess a los oficiales del 2.º Regimiento de los Cazas ardenenses. Construido en 1936, fue ocupado por la Wehrmacht de mayo de 40 a septiembre de 44. Luego, por las tropas americanas hasta mediados del 45.

Una vez la guerra terminada, el mess se transformó en hospital provisional establecido por la Cruz Roja.

El museo, casa de los veteranos

El museo pretende ser una casa de recibimiento de los veteranos y de su familia. Los ayuda en sus búsquedas y su deseo de volver al campo de batalla.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.