• Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia
En el centro del bosque de Las Ardenas, en las proximidades de Saint Hubert, encontrarás el pueblo de Mirwart y su castillo del s. X.

Mirwart, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia, se encuentra en la provincia del Luxemburgo belga, a sólo 13 km de Saint Hubert. Te abrirá las puertas en este entorno natural.

En la calle principal, destaca el imponente castillo, cuyos orígenes se remontan a la Edad Media.

En Mirwart, podrás visitar, entre otros lugares, el Dominio Provincial y su piscicultura. Te espera un sinfín de espacios acuáticos y un gran número de recorridos señalizados en el magnífico Bosque de Saint Hubert.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.