Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza

El Observatorio Centro Ardenas es el único observatorio de astronomía y de la naturaleza, público y permanente de Valonia.

 

Ubicado en Neufchâteau, en la provincia de Luxemburgo, el observatorio alberga a astrónomos aficionados y profesionales, turistas y familias durante un día, un taller o una estancia en la que podrás escoger el tema de la astronomía y de la naturaleza.

 

A lo largo del año, el Observatorio organiza conferencias y exposiciones. Participa en las grandes citas astronómicas como la Noche de las estrellas fugaces, la Noche de la oscuridad y la Jornada Nacional de la Astronomía.
El observatorio cuenta con 6 cúpulas y una es para Personas con Movilidad Reducida. Dispone también de una sala para reuniones, una sala didáctica, un Planetario y un Pabellón del Clima, enteramente dedicado al clima y a sus cambios.

Organiza tu visita

Horario 

Visitas y actividades a petición

Precios especiales para grupos dependiendo de la actividad.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Parking autocar - Parking coche