Stavelot, destino seleccionado en Valonia

El municipio de Stavelot es uno de los tres finalistas del concurso EDEN «European Destinations of Excellence» 2018. Ubicado en el corazón de una naturaleza excepcional, en Haute Ardenne, a los pies de Les Hautes Fagnes, el Pays de Stavelot te descubrirá un sinfín de lugares, durante todas las temporadas.

3 atracciones imprescindibles que recordar

  • El centro histórico protegido de Stavelot y su Abadía, con sus 3 museos. Este antiguo monasterio benedictino ha sido declarado Patrimonio de Valonia.

La Abadía de Stavelot, una unión sorprendente entre el patrimonio y la aventura

Abbaye - Stavelot - Espaces - Tourisme - Culture - Wallonie insolite
La Abadía de Stavelot, una abadía benedictina muy antigua fundada en el año 651, te invita a descubrir 3 museos apasionantes.

  • La cascada natural de Coo, la catarata más importante de Bélgica. Coge el telesilla para acceder a lo alto de la ciudad. Disfruta de las vistas de los paisajes del Valle de Amblève.

Parque de atracciones Plopsa Coo, diversión y aventura para toda la familia

Parc d'attractions - Plopsa Coo - plaisir - aventure - famille
En pleno centro de Las Ardenas, descubre una mezcla de naturaleza, aventura y ocio, firmada por Plopsa...

  • El legendario Circuito de Spa-Francorchamps. Alberga, entre otros eventos dedicados a los deportes automovilísticos, el Gran Premio F1 de Bélgica.

Circuito F1 de Spa Francorchamps, un día en Pole Position

Circuit - Spa Francorchamps - F1 - Formule 1 - Belgique
Bienvenido a Spa-Francorchamps, el mejor circuito del mundo, ¡ubicado en un paisaje extraordinario que te hará soñar, Las Ardenas!...

Pero también… recorridos, trails, ciclismo, pesca, kayak, parapente y otros deportes de aventura… numerosos eventos culturales, folclóricos y deportivos así como una oferta variada en alojamiento(s) y restauración.

¡Ven a visitar el Pays de Stavelot, uno de los lugares más bellos y acogedores de Valonia!