La destilería de Biercée, instalada en Thuin desde 1946, es conocida por su Eau de Villée, sin embargo se producen muchos otros licores y aguardientes con sabores. El viñedo, que ha encontrado su lugar en las terrazas de los jardines suspendidos, y la abadía no se quedan atrás con una producción de vino local y una cerveza artesanal.

Le Clos des Zouaves

Desde hace algunos años, los jardines suspendidos son también un viñedo de más de 1.000 pies de viña, llamado le Clos des Zouaves. Desde 2003, las vendimias dan un vino comercializado con la apelación «Côtes de Sambre et Meuse».

Le Yellito

Una vez no hace el hábito, se homenajea el Eau de Villée en este cóctel tan refrescante como bueno. Un poco de limón, de menta fresca, de tónica Schweppes y, por supuesto, de la Eau de Villée, ¡estos son los ingredientes de su éxito!

Eau de Villée

¿Cómo transformar 10 kg de fruta fresca en una botella de Eau de Villée? Es uno de los secretos desvelado por la Destilería de Biercée durante tu visita. Podrás descubrir una gama variada de aguardientes y licores, pero también participar en una visita guiada, todo en un entorno magnífico.

ADA, cerveza de la Abadía de Aulne

En el entorno encantador de la abadía, se oculta una cervecería artesanal belga que elabora cervezas etiquetadas «Cerveza de Abadía Reconocida». La ADA (cerveza de Abadía de Aulne) es una digna representante de estas cervezas elaboradas siguiendo la tradición.

También te gustará