0Resultados

Quien habla de Stavelot, habla de los Blancs Moussis. Quien habla de los Blancs Moussis, habla del laetare, con una lluvia de confeti de fondo, baile popular, fuegos artificiales y desfile de carnaval. Enclavado en el pie de Les Hautes Fagnes, Stavelot es también una magnífica puerta de entrada para los amantes de los paseos, a pie o en bici en recorridos señalizados.

El Laetare – Marzo

Este carnaval muy conocido en Bélgica se organiza alrededor de tres días festivos en los que la población saborea y participa en una fiesta que entremezcla baile, fuegos artificiales, desfiles… La animación está sobre todo garantizada por los famosos Blancs-Moussis («vestidos de blanco» en valón).

Maxime Monfort Classique – Mayo

¡Vive este bucle en bici inscrito en el calendario oficial del cicloturismo que atraviesa las cuestas de la región antes de regresar a Stavelot! Se ofrecen tres recorridos: el más largo (alrededor de 150 kilómetros) toma las cuestas de Wanne, Stockeu, Haute Levée, Rosier y va hasta Nadrin. El trayecto medio (alrededor de 100 kilómetros) escala Wanne, la Haute Levée y el Rosier mientras que el más breve (50 kilómetros) es accesible a los menos experimentados. Para las familias, se ha organizado un recorrido especial de alrededor de 30 km y permite descubrir la Pre-RAVeL 44A y la RAVeL 45.

Une chanson peut en cacher une autre – Octubre

Este festival de música conocido por su buen ambiente te descubrirá a artistas francófonos de todas las generaciones. Centrado en compartir, brinda la ocasión de acercarse un poco más a nuestra cultura. En resumen, ¡un festival lleno de convicciones pero sobre todo de buena música!

Descubre todos los eventos en los alrededores de Stavelot

Desde el

Tipo

Tema

Título