0Resultados

¡Los alrededores de Stavelot te sorprenderán! En los recorridos señalizados o en la RAVeL, descubrirás magníficas vistas y un hábitat rural destacado que hacen que esta región sea tan acogedora.

El parque de atracciones Plopsa Coo

En el corazón de Ardenne, disfruta de la naturaleza, la aventura y el placer en Plopsa Coo. Más de 20 atracciones te harán disfrutar de momentos extraordinarios en compañía de héroes como Vickie el Vikingo o la abeja Maya. Contempla las cascadas espectaculares desde el telesilla con vistas al lugar.

La RAVeL y la pre-RAVeL

En más de cien kilómetros de recorridos, disfruta de las dos RAVeL que atraviesan Stavelot. La primera, la línea 45, propone 22 km asfaltados. La segunda, la pre-RAVeL de la línea 44A, 12 km sobre un revestimiento de gravilla. Todo el tiempo, te beneficiarás de operadores turísticos con la etiqueta «Bienvenue Vélo».

El castillo de Reinhardstein

Construido en 1354 por Renaud de Waimes, este castillo fue la residencia de numerosas familias. Destruido tras la Revolución francesa, fue completamente reconstruido en 1969 y ahora se ha transformado en museo. Descubre las armaduras, las colecciones de armas y de alabardas, las tapicerías, el mobiliario de época…

¿Qué ver o hacer en Stavelot y los alrededores?

Palabras clave

Categoría

Clasificación

Label, certificación o adhesión

Se admiten animales