0Resultados

Después de unos largos paseos por el bosque o por las calles históricas, llega el momento de descansar. Hemos hecho una selección de lugares mágicos, que te cautivarán.

Ô Mal-Aimé

Stavelot albergó hace cien años al gran poeta Guillaume Apollinaire, conocido especialmente por La canción del mal amado. La pensión en la que se alojó en la época es hoy un hotel colorido y cálido, con un estilo innegable. Si lo deseas, también podrás disfrutar del restaurante y de su suculenta y original cocina.

Castillo Borzeux

Este bonito castillo de 1890 se ha acondicionado en una casa de gran capacidad que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad de Stavelot. El ambiente es cálido y el estilo elegante en esta casa ubicada en un gran entorno verde. Podrás disfrutar de una cocina completamente equipada o de actividades para pequeños y adultos.

Villa Stavelot

Descubre esta magnífica villa con un encanto cautivador que da al valle de Amblève. Estarás en el centro de la naturaleza con toda la comodidad de esta gran casa dispuesta a albergar a toda la familia. Es el lugar ideal para los amantes de la tranquilidad y de los paseos.

Descubre nuestra selección de alojamientos ―hoteles, casas y habitaciones de huéspedes― para una noche, un fin de semana o más en Stavelot, que ofrece lugares cómodos y llenos de encanto para descansar antes o después de tus excursiones.

Tipo de alojamiento

Tema

Clasificación - Campings

Clasificación - Habitaciones de huéspedes

Clasificación - Casas rurales

Clasificación - Hoteles

Clasificación - Amueblados

Clasificación - Pueblos de vacaciones

Label o afiliación

Animales de compañía

Nombre