Las buenas mesas no faltan en el país de Stavelot, en el corazón de Las Ardennes liejenses. El recibimiento y los platos son generosos, los productos a menudo regionales y el ambiente agradable.

El Val d’Amblève

El «Romantik Hotel le Val d’Amblève» te recibe en su restaurante en un entorno elegante con vistas al jardín. En verano, podrás disfrutar de la terraza en la sombra. Ligeros y de temporada, los platos de esta cocina francesa se elaboran con productos frescos y, siempre que sea posible, regionales.

Albergue Saint-Remacle

Situado en pleno centro de la ciudad, este restaurante te propone saborear platos sabrosos y de temporada. Junto al fuego o en su terraza climatizada, podrás comer una cocina regional en un entorno renovado. ¿El plus? ¡Las magníficas vistas a la Abadía de Stavelot!

Le Loup Gourmand

Emblema de la ciudad, el lobo está en todos los lugares de Stavelot, ¡incluso en los restaurantes! Este encantador lugar te recibe en un entorno contemporáneo en el que reinan la armonía y el encanto. ¡En lo que se refiere a la cocina, podrás disfrutar de una amplia selección de especialidades, carnes, pescados, mejillones o incluso cuscús!

También te gustará