Las salazones y otros salchichones son uno de los éxitos de la lista de especialidades-souvenirs que llevarse. Sin embargo un recorrido por las tiendas te darán muchas otras ideas para tus regalos.

La Table des Champions

¿Te apetece probar los auténticos sabores ardenenses? Esta carnicería situada en el centro de la ciudad te invita a (re)descubrir los aromas y sabores de antaño. Salchichones que se secan en las paredes, una cabeza de jabalí que reina con orgullo cerca del mostrador… La tradición y los valores regionales están muy presentes.

La tienda de la Oficina de Turismo

En Saint-Hubert, la Oficina de Turismo recibe a pequeños y mayores para descubrir el patrimonio. Las decoraciones, los folletos, el personal, sin hablar de la tienda dedicada a los productos locales: todo se lleva a cabo para recibir lo mejor posible a los turistas.

Carnicería Benoît Gillard

Este carnicero te ofrece productos regionales fabricados exclusivamente en su taller según los conocimientos tradicionales. Se preparan a base de ganado procedente de la región, para garantizar la calidad de los productos.

También te gustará