Sea lo que sea lo que te apetezca cuando visites la ciudad, déjate tentar por una cerveza afrutada producida en Louvain-la-Neuve. También podrás disfrutar de los vinos afrutados, o mejor, comprender cómo se fabrican.

La cerveza Cuvée des Trolls

Esta cerveza con notas afrutadas de naranja y de miel es una cerveza belga elaborada por la Brasserie Dubuisson en la microcervecería Le Brasse-Temps en Louvain-la-Neuve.  Con un carácter fuerte, se ha elaborado de manera tradicional sin ningún aditivo. De un equilibrio perfecto, la podrás degustar en Brasse-temps, que también es un bar.

Los vinos afrutados

La Cofradía de Vinos afrutados de Ottignies- Louvain-la-Neuve es una asociación que vela por valorar las técnicas de fabricación de los vinos afrutados. Para ello, organiza reuniones mensuales con el fin de explicar su proceso de producción, de organizar degustaciones y visitas.

Les Délices de Pinchart

Conocido por sus fresas, ¡este productor de frutos rojos es una auténtica institución! El buen gusto de sus frutas se encuentra en productos en bruto o derivados como siropes, confituras o licores.

También te gustará