Después de un largo paseo por las grutas del sitio natural de Fond des Vaulx o a lo largo del RAVeL Marche-Hotton, disfruta de un buen «matoufé» acompañada de una Saint-Momon. Los niños apreciarán acabar la comida con algunas galletas «baisers» de Marche.

El Matoufé

¡Esta preparación a base de tocino magro, huevos, leche y harina merece la pena! ¡Este plato regional, destacado por la Cofradía del Matoufé, se puede servir como plato o como entrante, encima de pan integral o incluso en una cazuela!

La galleta «baiser» de Marche

¡Esta pastelería es un auténtico regalo! Crujiente por fuera y que se derrite por dentro, esta galleta formada por dos «macaron» está sellada con una capa de crema a la mantequilla… ¡Mmm!

El artesano de salazones Magerotte

¡Si la carne tiene tan buen gusto en Marche es gracias a la cría de cerdos de los prados de Ardenne, a los becerros Blanc-Bleu Belge y a los bovinos Aberdeen Angus! Magerotte trabaja a la antigua y tiene unos conocimientos inimitables que permiten obtener una carne excepcional.

La Saint-Monon

La Saint-Monon es una cerveza elaborada por uno de los más jóvenes cerveceros valones. Hoy en día hay tres cervezas que llevan el nombre de Saint-Monon, cada una con su personalidad y sus características. También han destacado durante los distintos concursos cerveceros internacionales.

También te gustará