0Resultados

Bouillon, en Bélgica, es uno de aquellos destinos en los que puedes hacer excursiones variadas para todos los gustos y todas las personalidades.

Siguiendo las huellas de Godofredo de Bouillon

Unido a la historia de la ciudad, Godofredo de Bouillon ha dejado sus huellas en diferentes lugares. Es el caso del castillo que le perteneció, una fortaleza cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Puedes contemplar un baile de aves rapaces. Visita también el Archéoscope para disfrutar de un apasionante viaje audiovisual al corazón de la primera cruzada. O el Museo Ducal, dedicado a las cruzadas y al arte medieval.

El parque de animales de Bouillon

Este parque acoge 80 especies distintas de animales procedentes de la fauna local o más exóticos. ¡La fascinación se dará cita a lo largo de dos kilómetros de caminos de parque!

Semois Aventure

En un entorno verde, ven a realizar con toda seguridad diversas actividades, como el rappel o el death-ride. ¡Lo tienes todo para disfrutar de un momento agradable! ¡Adrenalina y escalofríos garantizados a lo largo de este recorrido de aventuras!

Te enamorarás: el barrio de Bretaña

El barrio de Bretaña, que data del siglo XVI, ubicado entre las calles rues du Brutz y du Nord, es el barrio más pequeño de Bouillon y debe su nombre a la guarnición de bretones que garantizaba la seguridad de la ciudad en el siglo XVII. ¡No resistirás al encanto histórico de sus callejuelas! A la vuelta de una de ellas, se esconde la casa más antigua de la ciudad, que data del siglo XVI.

¿Qué ver o hacer en Bouillon?

  • Fortaleza de Bouillon y sus espectáculos de halconería
    Bouillon

    Fortaleza de Bouillon y sus espectáculos de halconería

    La Fortaleza de Bouillon evoca la más conocida de las cruzadas: Godofredo de Bouillon. El edificio se alza majestuosamente en un espolón rocoso entre los meandros del Semois.
  • Museo Ducal de Bouillon
    Bouillon

    Museo Ducal de Bouillon

    En las proximidades del Castillo de Godefroid de Bouillon, el Museo Ducal domina el Semois y ocupa 2 monumentos declarados patrimonio que datan de los s. XVII y XVIII. ...
  • Archéoscope Godefroid de Bouillon
    Bouillon

    Archéoscope Godefroid de Bouillon

    Sumérgete en el corazón de la Primera Cruzada, un apasionante viaje por el espacio y el tiempo que te sugiere Archéoscope. ...
  • A pie, alrededor del Castillo de Bouillon | Provincia de Luxemburgo
    Bouillon6,9 km

    A pie, alrededor del Castillo de Bouillon | Provincia de Luxemburgo

  • Parque zoológico de Bouillon
    Saint-Hubert
    Bouillon

    Parque zoológico de Bouillon

    En Bouillon, en el corazón del Luxemburgo belga, este zoo propone descubrir a más de 90 especies familiares o exóticas, en un recorrido de 2 km a pie.
  • ARBORETO BOTÁNICO Y GEOGRÁFICO
    Saint-Hubert
    Bouillon

    ARBORETO BOTÁNICO Y GEOGRÁFICO

    Creado en 1906, el arboreto botánico de Bouillon alberga 150 especies indígenas y exóticas, de hoja caduca y resinosos...
  • Cervecería de Bouillon y mercadillo de Nathalie
    Sensenruth

    Cervecería de Bouillon y mercadillo de Nathalie

    Desde el año 1994, el mercadillo de Nathalie y la cervecería de Bouillon te invitan a compartir su pasión por la cerveza.

  • Paisajes y sabores
    Ucimont

    Paisajes y sabores

    Pasea por los bosques de Las Ardenas y de Gaume, y admira sua magníficas vistas. Thierry de Lannois te ofrece diversos recorridos, en plena naturaleza. ...
  • Semois Kayaks | Descenso del río Semois en kayak
    Poupehan

    Semois Kayaks | Descenso del río Semois en kayak

    Semois Kayaks te invita a descender el río y descubrir los lugares más pintorescos del Valle del Semois y de las Ardenas divirtiéndote.