0Resultados

La fiesta de la caza celebra el respeto por la naturaleza y los animales, que son indisociables de Bouillon, y el público siempre se da cita. Quien dice caza y naturaleza, dice también gastronomía y marcha gastronómica. Todo con un ambiente medieval terriblemente agradable.

La Fiesta medieval — 2.º fin de semana de agosto

¡Sumérgete en el corazón de la Edad Media en Bouillon! Durante un fin de semana, descubrirás una reconstrucción histórica de unos veinte campamentos. En el programa: desfile, iniciación a la ballesta, escenificación del combate, banquete medieval, musical, etc.

La Fiesta de la Caza — 11 noviembre

destaca la caza pero también Ardenne. Podrás asistir al desfile de distintas cofradías que van a la iglesia para la bendición de los animales. Habrá un gran mercado de animales con productos de la temporada y de la caza, pero también otros productos gastronómicos (miel, quesos, platos preparados, cervezas, aperitivos, champañes, alcoholes…) que consumir en el lugar y/o para llevar.

La marcha gastronómica — Mediados septiembre

Bouillon, te invita a su marcha gastronómica en busca de los mejores paisajes de la región. El recorrido de diez kilómetros está lleno de etapas gastronómicas. ¡Cervezas, charcuterías y quesos locales!

Descubre todos los acontecimientos en los alrededores de Bouillon