Una de las ventajas de los productos regionales de Bastoña es su garantía de calidad. La familia Baltus, una carnicería tradicional desde hace cuatro generaciones tiene una reputación que supera Bastoña. Pasa luego por la Cave du Roy para una degustación de vinos gratuita antes de hacer tu elección. Y para resaltar las fotografías de tu estancia ardenense, no te pierdas el taller de marcos de Vieux Marronnier.

Chez Baltus

La familia Baltus, que está desde hace cuatro generaciones en la región, es conocida por la calidad de sus productos regionales. Comenzó en La Roche y actualmente esta carnicería se ha instalado en Bastoña. Es una etapa obligatoria en la región para los turistas y los habitantes.

El taller de Vieux Marronnier

¿Qué hay de más original que una visita a un taller de marcos a medida? Tanto si es por curiosidad, como para ver la exposición que se hace, o para regresar con una de tus fotos enmarcada, te irás de la tienda con unos souvenirs muy bonitos.

La Cave du Roy

Para los amantes del buen vino, es donde se tiene que acudir. Tanto si eres un neófito como un enólogo avezado, la Cave du Roy te recibirá en un entorno excepcional. Gracias a las degustaciones gratuitas, sabrás apreciar esta bodega en su justo valor.

También te gustará