En Bastoña, nos gusta beber y comer bien. También nos gusta estar con los amigos, después del trabajo o los días de vacaciones. No es sorprendente que las especialidades sean sabrosas y de calidad, como es el caso de las salazones inimitables o de los «baisers» para el postre o el café.

La Bastogne Pale Ale

Esta rubia de espelta es la creación de la Brasserie de Bastogne. Fue premiada en el concurso Best Belgian Beer of Wallonia.

Los «baisers» de Bastoña

Esta pequeña pastelería formada con dos galletas cubiertas de merengue unidas con una crema de moka es una auténtica delicia. ¡Muy conocidas en las panaderías de Bastoña, son imprescindibles para los amantes de la gastronomía!

La carne de bisonte

Con la Granja de bisontes, Bastoña se ha convertido en una referencia en la materia. Muy sana, rica en proteínas y en vitaminas, es una carne de calidad que gusta a los amantes de los buenos bistecs.

Las salazones

En las salazones se encuentra todo el arte de los artesanos, según cuenta la tradición. Jamones, salchichones, Cobourg, la cara interna del jamón… un sinfín de especialidades que encontrarás en las excelentes carnicerías de Bastoña.

También te gustará