• Folclore y tradiciones

La Feria medieval de Franchimont tendrá lugar el tercer fin de semana de agosto de 2018.

Durante esta feria, los muros del antiguo Castillo de Franchimont se alzan con orgullo en la ciudad de Theux. Este evento tiene lugar el tercer fin de semana de agosto, en años impares.

Se llevará a cabo una reconstrucción histórica para que vivas el ambiente de una feria de 1514-1520, auspiciada por la benefactora del príncipe-obispo Erard de la Marck.

Trajes, textos, danzas, música, decoraciones de la época… Incluso se acuñará una moneda de antaño para intercambiar mercancía en el interior del perímetro del evento.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.