Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel diseño
  • Hotel wellness

El Hotel Spa-Balmoral dispone un centro de bienestar y de 126 habitaciones y suites con vistas en el valle de Warfaaz, en el corazón de Las Ardenas belgas.

Visita Spa, la conocida ciudad termal ubicada a unos minutos del hotel, vive las sensaciones fuertes de las carreras automovilísticas en Spa-Francorchamps, el mejor circuito del mundo, perfecciona tu swing en el Royal Golf Club des Fagnes, uno de los recorridos de golf de Bélgica más importantes, o relájate en el centro wellness del hotel, equipado con una sauna finlandesa, jacuzzi exterior, hammam, solárium, piscina cubierta con calefacción e instalaciones de cardio-musculación. Este último también te ofrece cuidados de belleza a petición.

El restaurante gastronómico de Silva Spa-Balmoral «Au Rendez-Vous de l’Europe» sirve especialidades regionales e internacionales. El lounge-bar te invita a beber uno de sus numerosos cócteles en una atmósfera elegante y acogedora. Todo para pasar un momento excelente.

El parking y el wifi son gratuitos.

Para acabar, para vuestros meetings, las infraestructuras modernas cuentan con 16 salas modulables, que incluyen 7 salas para reuniones con acceso al jardín y una sala que puede acoger hasta 300 personas.

Este hotel también tiene la certificación oficial Access-i.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 238 personnes

Nombre de chambre : 126

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Mini-bar - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales