Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Monumento
  • Museo o centro de interpretación

El Dominio de la batalla de Waterloo te sumergirá, de forma sorprendente y espectacular, en uno de los periodos más tormentosos de nuestra historia.

Este conjunto museístico belga incluye un museo interactivo, la Colina del León, el edificio del Panorama y la Granja de Hougoumont.

Waterloo : la Butte du Lion | Où Wallons-nous ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Oculto, al pie de la Colina del León, la construcción de este Dominio se extiende a lo largo de más de 200 m². Este lugar te sumergirá en la batalla de Waterloo con una aplicacion interactiva. Recuerda llevar tus auriculares y un teléfono bien cargado.

Los 4 sitios de interés del Dominio

El Dominio de la batalla de Waterloo es a la vez un monumento conmemorativo y un lugar abierto a las visitas. Este sitio cargado de historia es único en Bélgica. A lo largo del día, podrás:

  • comprender el desarrrollo de la batalla de Waterloo, de forma lúdica, con ayuda de una aplicación en el museo El Memorial del Dominio de la batalla de Waterloo;
  • subir los 226 peldaños de la conocida Colina del León, erigida en 1826. En la cima, contemplarás unas vistas increíbles del campo de batalla;
  • entrar en el Panorama, un edificio circular que alberga un lienzo inmenso, de 110 metros de largo y de 12 metros de alto, que reconstruye varias escenas de los combates de 1815;
  • ir en carruaje hasta la Granja de Hougoumont para asistir al espectáculo multimedia que cuenta la historia de "la batalla en la batalla", es decir el lugar donde todo empezó.

Prolonga tu visita en el Museo Wellington y en el último cuartel de Napoleón.

Nuestros chollos: Tienes un tique único, el Pass 1815, para disfrutar de estos 6 lugares.

Animaciones todo el año

Durante la temporada, de abril a octubre, unos soldados con uniformes ofrecen animaciones al pie de la colina, usando el tiro con fusil, el tiro con cañón, mostrando la escuela del soldado y organizando visitas guiadas del campo de batalla. En verano, puedes venir para ser testigo de un espectáculo nocturno increíble.

El pequeño plus: Puedes comer en el lugar, en uno de los dos restaurantes.

En el Dominio de la batalla de Waterloo y en sus atracciones podrás revivir la última batalla de Napoleón.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Tienda/Shop - No fumador - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante - Sanitarios comunes - Terrasse

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán