Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
El Hotel Ibis Wavre es un 3 estrellas con 75 cómodas habitaciones para recibir a turistas, familias y hombres de negocios con toda tranquilidad.
 

El establecimiento está ubicado en las proximidades de la carretera E411, a aproximadamente 20 km de Bruselas y a 2 km del parque de atracciones Walibi Belgium.

Dispone de 75 habitaciones con baño, TV satélite, wifi y oficina. Se ha acondicionado una habitación para personas con movilidad reducida.

También encontrarás un bar, abierto hasta la 1.30 h entre semana y 2 h el fin de semana, así como un restaurante «Au plaisir d’y être», abierto todos los días, excepto el domingo.

Para los seminarios o banquetes, el Hotel Ibis Wavre pone a tu disposición 3 salas de reuniones que pueden albergar hasta 12 personas.

Actividades de ocio en las proximidades del Hotel Ibis Wavre

El hotel está ubicado en el centro del Brabante Valón, a unos pasos del centro de la ciudad de Wavre. Si te gusta el golf, descubre el Club du Château de la Bawette y sus recorridos de 18 y 21 agujeros a 5 km. 

Si quieres organizar una excursión en familia, disfruta de una jornada en los parques Walibi y Aqualibi Belgium, o hasta de un recorrido lleno de aventuras por el Aventure Park Wavre.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 200 personnes

Nombre de chambre : 86

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Jardín - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales