Unos artesanos gastronómicos presentes desde el s. XIX... ¡Esto no está en todas partes! Tournai tiene el placer de presentarte dos. ¿Qué prefieres, lo dulce o lo salado?

Pâtisserie Quenoy

¡Desde el año 1864, la familia Quenoy es la alegría de los gastrónomos! Ubicada en las proximidades de la estación, la casa ha conservado su decoración de preguerra con influencias del Art Nouveau. Este lugar muy conocido entre los locales, destaca los productos de Tournai. Además, es el único lugar que continúa preparando los «ballons noirs», unos caramelos con tres azúcares.

El Moine Austère

Esta tienda se ha dedicado a la cerveza belga. Encontrarás un impresionante surtido: trapenses, especiales… También podrás hacerte con copas y otros accesorios relacionados con la cerveza.

Favot Cafés

Desde 1875, la Casa Favot tuesta una selección de los mejores cafés del mundo en su tienda, en pleno centro de la ciudad. También descubrirás una selección de tés. Instalada en una casa de estilo Luis XIV, está tienda te cautivará tanto por sus productos como por el lugar.

Spiridon Studio

En esta tienda de diseño encontrarás accesorios de cocina, joyas, objetos decorativos, pero también mobiliario. En resumen, ¡lo tendrás todo para acondicionar tu interior o para encontrar el regalo ideal!

También te gustará