Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo regional de las Ciencias Naturales de Mons es un museo didáctico y gratuito que saciará tu sed de conocimiento.

El museo está actualmente cerrado por obras de remodelación. Pronto tendrás la ocasión de descubrir su nueva escenografía.

Más de 170 años de historia

Este museo constituye una destacada herramienta de estudio y de difusión de las ciencias de la naturaleza, así como de sensibilización en la conservación y la protección de la biodiversidad y del medio ambiente.

365 mamíferos de todos los continentes, una importante colección de pájaros, especies desaparecidas, piezas raras como un diente de narval o un ornitorrinco, sin olvidar el impresionante esqueleto de Julius Koch, llamado el «gigante Constantin»… tu visita promete ser cautivadora y original.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking coche