Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

La Ciudad del Doudou te invita a descubrir el Mons Memorial Museum o MMM, un nuevo espacio museístico que narra la historia de la ciudad a través de las guerras. 

Acondicionado en una antigua máquina de agua, este museo de interpretación y de historia militar ofrece un recorrido histórico desde la Edad Media al Shape (el centro de comando militar de las fuerzas de la OTAN), pasando por el Antiguo Régimen y las guerras del 14-18 y 40-45.

Los objetos expuestos, procedentes de la colección de historia militar de la ciudad de Mons, presentan una mirada sensible que atestigua la vida diaria de los soldados y los civiles.Una invitación para que el visitante reflexione, en paralelo, sobre el fenómeno de las guerras y la sociedad.

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.