pdf

Mina de Blegny - Patrimonio Mundial de la Unesco

  • Mina de Blegny - Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Mina de Blegny - Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Mina de Blegny - Patrimonio Mundial de la Unesco
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365
  • Industrial legado
  • Visita guiada

En el epicentro de Euregio, en el entorno natural de la región de Dalhem Blegny, descubre la auténtica mina de carbón Blegny Mine, una perla del patrimonio industrial valón. 

Blegny Mine es uno de los 4 emplazamientos mineros más importantes de Valonia declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.

No te pierdas... 

Visita las galerías subterráneas (-30 y -60 m) con el descenso mediante la jaula de la mina, demostraciones del uso de máquinas, e instalaciones para el lavado y la selección del carbón.

Otras visitas: Museo de la Mina y/o recorrido en tren carreta y/o biotopo del escorial.

Actividades de ocio complementarias: zona de juegos, minigolf, parque para relajarse con estanques, pajareras, animales y el recorrido artístico «Circuito de los árboles».

Organiza tu visita

Blegny-Mine te ofrece:

El superprograma Blegny-Mine: Mina + Museo de la Mina + Tortillard + Biotope du terril. Las visitas gastronómicas.

El forfait fin de semana con alojamiento.

Actividades de ocio complementarias: zonas de juego, minigolf, parque de relax con estanques, pajareras y animales, y el recorrido artístico «circuito de los árboles».

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.