pdf

El BPS22 con los niños | Talleres para todos los públicos

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Visita
  • Exposición
Este evento tendrá lugar en mayo 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.

El BPS22 invita, durante un fin de semana, a pequeños y no tan pequeños a descubrir exposiciones, visitas, talleres creativos, etc. En Charleroi, en mayo 2018.

Con motivo de este evento, podrás disfrutar del Festival Pépites, l'Art et les Tout-Petits, con la instalación Ludopía Lab en el museo. En un espacio/laboratorio, los pequeños que hacen bricolaje (a partir de 2 años) tendrán la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación a través de varios materiales que se pondrán a su disposición. Padres e hijos descubrirán juntos los aparatos mágicos que hay entre los juegos interactivos.

Pero en el programa también habrá visitas guiadas y la posibilidad de serigrafiar en crepés y tejidos. El taller Boudouboudou permitirá crear joyas o pequeños objetos a partir de piezas heteróclitas. Déjate sorprender por el fotomatón de Happysnap y participa en varias exploraciones de colores con los animadores del BPS22.

Este evento, dirigido a todos los públicos, es gratuito para los niños y sus acompañantes.

Te espera un fin de semana lleno de animaciones en el Museo de Arte de la provincia del Henao.

Horarios

Este evento tendrá lugar en mayo 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.