• L'Union
  • Café y cervecería típica
L’Union es una taberna ubicada en la Grand Place de Nivelles, frente a la Colegiata Sainte Gertrude. Su especialidad es la Tarta Al Djote.

  • En el centro de la Grand Place
  • El Templo de la Tarta Al Djote
  • Bistrot de Terroir®

L'Union disfruta plenamente de su ubicación en el centro de la Cité des Aclots y de su magnífica y nueva Grand Place, que se sirve de la terraza así que sale el sol.

La simpatía de la región

Te espera un recibimiento cálido en el Bistrot de Terroir®. Si bien la especialidad de Nivelles es la Tarta al Al Djote, aquí estás en su templo. La Tarta Al Djote es una tarta salada, cuyos ingredientes principales son las peras, el queso graso de granja y la mantequilla. Los demás productos regionales ofrecidos en L'Union son la cerveza de Jean de Nivelles, la cerveza de Waterloo y la cerveza Hopus. El restaurante permanece abierto todo el día. L’Union puede albergar grupos de hasta alrededor 100 personas.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento de calidad en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo hacer que goces de un momento delicioso al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Disfruta de un Bistrot de Terroir® y pide tu tarjeta de fidelidad válida para toda la red.

Descubre la Tarta Al Djote en su mejor embajador: L'Union.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.