• Café y cervecería típica
Le Jacquemart se encuentra en Hotton. Te espera una gastronomía regional de Las Ardenas en esta cervecería a orillas del Ourthe.

  • Una perla de cervecería
  • La región en la cocina y en la barra
  • Bistrot de Terroir®

Disfruta de la región en el centro de Las Ardenas

Le Jacquemart, cervecería-restaurante, se encuentra en pleno centro de Hotton, en Las Ardenas y a lo largo del Ourthe. Ven a disfrutar de esta cervecería familiar fundada en 1951. Una cocina regional que sirve a todas horas, de 11,30 h a 20 h y hasta las 21 h el fin de semana y durante la temporada.

Le Jacquemart invita a relajarse. Disfruta de tu paso por este restaurante para instalarte en la terraza, bajar el Ourthe en kayak, ir de paseo por el bosque o hacer una excursión en VTT. Y no te olvides de que Durbuy, La Roche-en-Ardenne o Rochefort están cerca.

Los productos regionales ofrecidos por Jacquemart

Además de la cocina regional clásica, el chef te invita a descubrir su especialidad regional: la trucha de Wamme con almendras. Acompáñala con las cervezas especiales siguientes: La Tania, La Corne du Bois des Pendus o La Chouffe.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento de calidad en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo hacer que goces de un momento delicioso al tiempo que descubres las especialidades de la región.
Disfruta de un Bistrot de Terroir® y pide tu tarjeta de fidelidad válida para toda la red.

Tómate una pausa en Hotton, la cervecería de Jacquemart te invita a tomar una copa que acabará en comida... porque cuando te gusta un sitio, te quedas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.