• Atracciones
  • Lugar de espectáculo
  • Patrimonio arquitectónico
El Teatro Real de Namur se encuentra en el centro de la capital valona. Un magnífico edificio del s. XIX exhibe espectáculos y conciertos. 

El Teatro Real de Namur en unas palabras

El Teatro Real de Namur ofrece aproximadamente 100 espectáculos y conciertos distintos cada año, de los que se exhiben aproximadamente cincuenta en el magnífico Teatro Real de Namur.

El Teatro Real de Namur data de 1868. Es de estilo neoclásico y moderno.

Espectáculos en el Teatro Real de Namur, pero también...

Otros lugares en los que se presentan obras son el Grand Manège de Namur, las iglesias de la ciudad o la Esplanade de la Citadelle.

Antes de salir

Se organizan visitas guiadas y eventos privados o públicos (veladas VIP, seminarios, congresos...).

Programa completo: haz clic aquí.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.