• Atracciones
  • Lugar de espectáculo
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico

En el centro de Lieja, el Teatro Real dará la bienvenida a la Ópera Real de Valonia y compartirá con todos la magia de la ópera y de la música clásica. 

El Teatro Real de Lieja se beneficia de una localización estratégica en Lieja, a 1 hora de Bruselas, a poco más de Francia, a 30 min de Alemania y a 15 min de los Países Bajos.

El Teatro Real, un poco de historia...

El Teatro Real de Lieja tiene una capacidad de más de 1.000 espectadores y lo construyó en 1820 el arquitecto A. Duckers. Este magnífico edificio fue declarado monumento en 1999 por la Comisión de Monumentos.

En el Teatro ya se habían llevado a cabo varias obras de acondicionamiento y de ampliación a lo largo de su existencia, pero nunca una de tal magnitud.

Organiza tu visita

Horario: de lunes a sábado, de 10.30 h a 18 h. Abierto 2 horas antes de la representación y hasta el final del primer entreacto. Cerrado los domingos y festivos sin espectáculo. Vacaciones anuales del 1 de julio al 31 de julio incluido. Consulta la página web para conocer el programa de espectáculos y actividades de la Ópera Real de Lieja.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.