• Deporte y relax
  • Paseo
  • Paseo/Recorrido a pie
¡Ubicado en Han-sur-Lesse, este nuevo sendero de 2,5 a 5,5 km de la Reserva te permitirá pasearte en medio de los animales salvajes!

Este sendero ocupa parte del trazado de las vías por las que circulaba el tranvía panorámico hasta la entrada de la Gruta.

A lo largo de los senderos, de una longitud total de 2,5 a 5,5 kilómetros, podrás observar especias procedentes de la fauna europea. También podrás admirar unos magníficos paisajes.

Unos guías de la naturaleza ofrecerán animaciones y sesiones de cría de ganado.

Se han acondicionado puestos de observación así como zonas de pícnic y de descanso, en distintos lugares.

Toma un poco de altitud y observa a los ciervos de la zona desde un puente.

En todo momento, puedes coger el safari-car y acabar la visita en coche.
Abierto este 27/10/2020
Rue Joseph Lamotte 2,5580Han-sur-Lesse
+32 84 37 72 13
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés