• Atracciones
  • Parque/jardín
¡Ubicado en Han-sur-Lesse, este nuevo sendero de 2,5 a 5,5 km de la Reserva te permitirá pasearte en medio de los animales salvajes!

Este sendero ocupa parte del trazado de las vías por las que circulaba el tranvía panorámico hasta la entrada de la Gruta.

A lo largo de los senderos, de una longitud total de 2,5 a 5,5 kilómetros, podrás observar especias procedentes de la fauna europea. También podrás admirar unos magníficos paisajes.

Unos guías de la naturaleza ofrecerán animaciones y sesiones de cría de ganado.

Se han acondicionado puestos de observación así como zonas de pícnic y de descanso, en distintos lugares.

Toma un poco de altitud y observa a los ciervos de la zona desde un puente.

En todo momento, puedes coger el safari-car y acabar la visita en coche.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés