• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo del Principado de Stavelot-Malmedy propone un itinerario moderno, inteligente y lúdico sobre la historia sorprendente de un Estado del Antiguo Régimen.

¡Ven a descubrir la influencia política, económica, religiosa y artística que el Principado abacial de Stavelot-Malmedy ha ejercido en una gran extensión de territorio que supera incluso Bélgica!

El museo del Principado de Stavelot-Malmedy está ubicado en la Abadía de Stavelot que alberga también las colecciones de otros 2 museos:

Algunos detalles prácticos

  • Las excavaciones arqueológicas son de libre acceso.
  • Todos los tiques te dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales.
  • Visita guiada disponible reservando para los grupos y los individuales

Visitantes con necesidades específicas

Este museo propone equipamientos o facilidades para las personas con necesidades específicas. Al no estar esta estructura certificada Access-i, te invitamos a ponerte en contacto directamente con la misma para conocer las condiciones de accesibilidad real.

 

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán