• Museo o centro de interpretación

Ya puedes visitar La Boverie, un nuevo lugar turístico en Lieja, a la vez Museo de las Bellas Artes y centro de exposiciones de calidad internacional.

Albergará el Museo de las Bellas Artes de LIeja y un nuevo concepto de espacio destinado a exposiciones temporales con múltiples facetas que representarán una experiencia única para ti.Este nuevo museo se encuentra en el Parque de La Boverie, un lugar muy apreciado por los liejenses debido a sus espacios verdes en medio de la Ciudad Ardiente.

Podrás acceder a través de la pasarela «Boverie» que une la ribera izquierda a la ribera derecha de Lieja y se encuentra a 700 metros a pie de la estación Gare des Guillemins.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria

Visites

Alemán