• Museo o centro de interpretación

Ya puedes visitar La Boverie, un nuevo lugar turístico en Lieja, a la vez Museo de las Bellas Artes y centro de exposiciones de calidad internacional.

Albergará el Museo de las Bellas Artes de LIeja y un nuevo concepto de espacio destinado a exposiciones temporales con múltiples facetas que representarán una experiencia única para ti.Este nuevo museo se encuentra en el Parque de La Boverie, un lugar muy apreciado por los liejenses debido a sus espacios verdes en medio de la Ciudad Ardiente.

Podrás acceder a través de la pasarela «Boverie» que une la ribera izquierda a la ribera derecha de Lieja y se encuentra a 700 metros a pie de la estación Gare des Guillemins.

Contactos

Abierto este 17/01/2021
Musée de la BoverieParc de la Boverie 3,4020Liège
+32 4 238 55 01
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Liège Visit Pass 48 h: 16 museos gratuitos por 18 €/p

¡Con el Liège Visit Pass 48h podrás ahorrar dinero y visitar atracciones y museos imprescindibles en la Ciudad Ardiente!

Equipamientos

Cafétéria

Visites

Alemán