Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Chocolateros
  • Museo o centro de interpretación

El artesano chocolatero Philippe Defroidmont te descubre sus secretos en Erezée, en el corazón de su chocolatería, su museo, su taller y su salón de degustación.

Philippe Defroidmont, desde que era joven, sintió pasión por el chocolate en el seno de la panadería familiar. Más tarde, en 1984, creó su chocolatería respetando las tradiciones artesanales.

Museo y taller de fabricación del chocolate

En el lugar, descubrirás un museo que explica las diferentes etapas de fabricación del chocolate, los sabores de todo el mundo y la historia familiar.

La tienda te propone una amplia gama de chocolates, galletas, charcutería, mieles, vinos, licores, etcétera, sin olvidar la amplia selección de cestas de comida.

El taller acristalado permite observar el trabajo diario del artesano y de sus empleados.

Birds & Bees

Pasa también por Birds and Bees, un paseo que te descubrirá los pájaros de la región y las abejas con un recorrido didáctico ubicado al lado de la chocolatería.

 No te lo pierdas
La tienda ofrece una amplia selección de productos chocolateados, pero también de productos regionales. ¡Un lugar ideal para dar un placer al paladar y hacer regalos!

Philippe Defroidmont te compartirá la pasión que le acompaña desde que era pequeño a través de su universo situado en Erezée.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche

Visites

Alemán