- Atracciones
- Abadías
- Patrimonio religioso
Saborea las cervezas y quesos de Maredsous en el Centro Saint Joseph, donde los monjes de la abadía te recibirán para disfrutar de unos instantes deliciosos.
La Abadía de Maredsous, una de las abadías más hermosas de Bélgica, se encuentra en la provincia de Namur, a aproximadamente 25 km de la capital de Valonia y a 20 km de Dinant.
Fundada en 1872 por los monjes benedictinos, con un estilo neogótico, este monasterio ofrece a los peregrinos y turistas un conjunto arquitectónico de gran belleza.
En el Centro Saint Joseph, una cafetería, una tienda de souvenirs y una zona de juegos gratuita invitarán a toda la familia a pasar un día rodeados de productos gastronómicos de la abadía.
La Abadía de Maredsous ofrece visitas guiadas en francés y en neerlandés. El guía te mostrará la abadía, el cementerio, el jardín de los monjes, los talleres de cerámica y la quesería (visita desde el exterior).
Después de tu visita guiada (con o sin degustación) o un recorrido por la Vallée de la Molignée, podrás disfrutar de la plenitud de este lugar, encontrándote con los monjes e informándote de cómo viven.
Organiza tu visita
Horarios
El Centro de Acogida permanecerá abierto todo el año.
Precio
El acceso es gratuito.
Visitas guiadas:
En francés y en neerlandés.Adultos, 4 €.Estudiantes y jubilados, 3 €.
Gratuito para menores de 12 años.
Sábados, domingos y festivos, a las 14 h y 16 h.
Vacaciones escolares, todos los días a las 14 h y 16 h.
Excepto en estos periodos, únicamente reservando.
Contactos
Duración
Duración mínima : 1:30
Idioma de la recepción
Francés - Holandés
Equipamientos
Cafétéria - Parking autocar
Animales
Se admiten animales